Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Mi Porción de Argluna

Una mirada cercana a los lugares más pintorescos de la Gema del Norte.

Fuente: Wizards of the Coast
Traducción: Kushtar
Revisión y formato:
Jashir

Estoy muy complacido con la forma en la que se están desarrollando la Marca Argéntea. Jason Carl realiza un trabajo muy atractivo, y Rich Baker hizo un gran trabajo secundario al reunirlo todo y tapar los huecos del diseño. El resultado es tanto útil como atractivo. Aunque ningún libro (¡ciertamente, ningún libro de juego!) tiene espacio entre sus tapas para describirlo todo. Para poder exprimir toda la pulpa, debimos dejar fuera del suplemento mucho otro material.
Lo que sigue no es algo que haya sido descartado del libro. De hecho, es algo nuevo (o, mejor dicho, adaptado de mis antiguas notas de Conocimiento de los Reinos) que fue escrito para responder a un comentario de un DM que deseaba ambientar su campaña en la Gema del Norte. Después de leer el suplemento "La Marca Argéntea", dijo: "Tengo la sensación de haber leído un folleto turístico de Washington D.C. Sé un poco sobre algunos edificios públicos importantes, pero... si tengo que vivir allí, no sé donde ir a comprar leche".
¡Buen punto! (Respuesta rápida: al Mercado, de una cubeta recién ordeñada de cabras o vacas llevadas allí con ese propósito. Dos piezas de cobre el cántaro, la mitad por una jarra, pero debes llevar tu propio recipiente).
Así que para aquel DM y los muchos seguidores que desean ver más de Argluna, aquí hay un poco más de pulpa...




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio