Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Ramas Fezim-Ret

Un investigador de la nobleza de Mulhorand.

Fuente: Wizards of the Coast
Traducción: Máscara
Revisión y formato: Jashir

Ramas es el cuarto hijo de la noble familia Fezim-Ret en Mulhorand. Teniendo poca herencia además de su apellido familiar, se alistó en el palacio de guardia del Faraón y rápido se ganó un nombre por sí mismo como un hombre leal, digno de confianza, disciplinado e inteligente. Entrenado en tratar con los esquivos nobles de su tierra natal, Ramas ha actuado como asesino y protector del Faraón y otros miembros varios de la familia real. Versado en las historias de su gente, Ramas es un hombre orgulloso que está acostumbrado a una cierta cantidad de respeto y deferencia por parte de los plebeyos. Puede ser encontrado en la compañía de un noble (actuando como guardaespaldas) o viajando por otras tierras investigando los rumores de una amenaza hacia el Faraón.
Mulhorand es un Viejo país que ha estado en declive hasta hace una década. Ahora ha levantado de Nuevo su ejército, conquistador gran parte del territorio controlado por Unzher (su cercana nación rival) ay está intentando establecer relaciones con el resto de Faerûn. Algunos nobles prefieren al viejo Mulhorand, decadente y holgazán, y han realizado intentos por detener el progreso de la nación. Otros fuera de Mulhorand, particularmente en Zhay and Khessenta, miran a la nueva Mulhorand con ojos cautelosos y traman de que gane demasiado poder. Es contra estas amenazas, tanto internas como externas, contra lo que lucha Ramas.
Ramas a veces contrata a otros para investigar pistas por él cuando esta ocupado defendiendo a un noble, pero es visto más a menudo a la cabeza de un contingente de investigadores mulhorandinos (guerreros y magos de nivel 1-3). Cuando lucha, prefiere derribar oponentes, consiguiendo una ventaja para golpearles y haciendo más fácil a sus compañeros interrogarlos después. Está totalmente dispuesto a matar a quienes se interpongan en su camino o amenacen a los nobles a los que protege, y al menos se le ha mandado una vez a eliminar a una conocida amenaza para el Faraón.

Ramas Fezim-Ret: Varón humano Gue6; humanoide Mediano (humano); DG 6d10+12; pg 45; Inic: +4; Vel: 20 pies; CA 16 (toque 10, desprevenido 16); Atq +10/+5 c/c (1d8+4/19-20, khopesh +1) o +7/+2 a distancia (1d8/x3, Arco largo de gran calidad); AL LN; TS Fort +7, Ref +4, Vol +3; Fue 15, Des 10, Con 14, Int 14, Sab 12, Car 8.

Habilidades y dotes: Trepar +3, Diplomacia +1, Trato con animales +4, Saltar +3, Saber (Geografia mulhorandina) +7, Saber (Local mulhorandino) +4, Saber (Nobleza y Realeza mulhorandina) +9, Escuchar +5, Montar (caballo) +8, Avistar +5, Supervivencia +2; Alerta, Educación, Competencia con arma exótica (khopesh), Pericia, Iniciativa mejorada, Derribo mejorado, Reflejos rápidos, Soltura con un arma (khopesh).

Posesiones: Coraza +1, khopesh +1, Arco largo de gran calidad, carcaj con 20 flechas, poción de aceleración, poción de fuerza de toro (2), 185 po.

Khopesh: La famosa espada de Mulhorand, el khopesh parece una espada larga normal a la que el filo de repente se convierte en forma de hoz sobre un pie desde el mango. Es pesado e incomodo para usar sin mucho entrenamiento. Un khopesh puede hacer ataques de derribo dado su hoja tipo gancho.




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio