Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Kushtar "Trincaogros"

Un enano con aficiones muy particulares en busca del trono de la Ciudadela Adbar.

Autor: Kushtar
Revisión: Jashir

Kushtar "Trincaogros" es un enano desterrado de la Ciudadela Adbar, aunque nadie sabe si por voluntad propia o a la fuerza. Tiene mucho más peso la segunda opción, ya que jura y perjura que volverá algún dia a Adbar para asesinar con sus propias manos al Rey Harbromm, para lo cual ha memorizado todos los mapas del asentamiento enano y siempre lleva una copia consigo por si acaso. Tal es su odio, que ha llamado a su pony "Harbromm" y lo maltrata constantemente.

A pesar de sus atípicas costumbres higiénicas y su mentalidad inestable, lleva bastante tiempo formando una compañía aventurera junto al nómada Jashir dal Sandeb, el hombre daergimb Angorod de Ramtar y el mediano Dingor, Lord de Exploradores. Desde la necrofilia hasta el alcoholismo, nada es poco para él (e incluso se rumorea que el contacto con el agua le causa daño). Sin embargo, en combate hace gala de una terrible furia que lo impulsa a cargar sin pensar contra un grupo de contempladores, lo cual lo ha llevado a hacerse hermano de sangre de otro enano loco que encontró en sus viajes y dedicaba su vida a cazar ogros. Así ganó su apodo. También posee varias habilidades inusuales, como la talla de grafittis con cincel sobre la piedra o la destilación de todo tipo de brebajes que sólo él se atreve a beber.

Siempre guarda trofeos de todas sus aventuras, en forma de botín o terribles cicatrices. En su viaje a Khult perdió el ojo derecho, en la infraoscuridad logró arrebatarle el sujetador a una clériga drow, alguna calavera de trasgo adorna su cinto y mochila, alguien le clavó un virote de ballesta y él se lo dejó como adorno, además de llevar a menudo unos colmillos falsos de vampiro. Lo único que se puede decir cuando él está cerca... es que mejor estuviese lejos.

Kushtar "Trincaogros": Varón enano del escudo Gue10; VD 10; Humanoide mediano; DG 10d10+50; pg 117; Ini +1; Vel 20 pies; CA 22, toque 10, sorprendido 21; Ataques +16/+11 en c/c (1d12+8/19-20 x3, gran hacha +2) ó +16/+11 en c/c (1d8+7/19-20 x3, hacha de batalla +2) ó +10/+5 en c/c (1d6+3/19-20, guantelete con cuchillas); CE enano; AL CN; TS For +13, Ref +4, Vol +2; Fue 16, Des 13, Con 20, Int 10, Sab 6, Car 2.

Habilidades y dotes: Arte (grafittis con cincel) +3, Intimidar +4, Montar (pony) +3, Profesión (destilador) -1, Saber (arquitectura) +1, Saber (geografía e historia de Adbar) +2, Saber (religión - Clangeddin) +2, Saltar +5, Supervivencia +2, Tasación +2, Trepar +4; Soltura con un arma (Hacha de batalla), Soltura con un arma (Gran hacha), Especialización (Hacha de batalla), Especialización (Gran hacha), Crítico mejorado (Gran hacha), Cabezota, Enemigo jurado (Ogro), Ataque poderoso, Dureza.

Enano: Kushtar tiene un bonificador +1 racial a sus tiradas de ataque contra orcos y trasgoides, un bonificador racial +2 a sus tiros de salvación contra conjuros y aptitudes sortílegas, un bonificador +2 racial en sus Tiros de salvación de Fortaleza contra venenos, y un bonificador +4 de esquiva contra gigantes. También posee visión en la oscuridad (alcance 60 pies) y afinidad con la piedra (bonificador +2 racial para notar trabajos de cantería inusuales; puede hacer una prueba de trabajo inusual de la piedra como si lo estuviese buscando activamente cuando esté a 10 pies o menos, y puede emplear la habilidad de Buscar para encontrar trampas en la piedra como haría un pícaro; intuir la profundidad). Kushtar también obtiene un bonificador +2 racial en sus pruebas de Tasación, Arte y/o Profesión relacionadas con la piedra o el metal. (Todos estos bonificadores ya han sido incluidos en las estadísticas anteriores).

Posesiones: Armadura completa +3, Gran hacha +2, Hacha de batalla +2, Guantelete con cuchillas, Sujetador de clériga drow atado al hacha, Mapas de Adbar, Colmillos falsos de vampiro, Anillo de saltar, Anillo de regenerar (1 pg/asalto), Botines de trepar cual arácnido, Cuchara de Murlynd, 1.900 piezas de oro.




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio