Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Cala Castillogris

Una exploradora mediana con unas "extrañas" presas de caza.

Fuente: Wizards of the Coast
Traducción: Máscara
Revisión y formato: Jashir

Cala nació y creció en Damara, un lugar cruel e invernal a cientos de millas de las tierras civilizadas en el oeste de Faerûn o del fortificado hogar mediano de Luiren en el sur. Los padres de Cala se adhirieron a las fuerzas del mal del Rey-brujo Zhengvi cuando se volvió aparente que conquistaría Damara. Todavía joven e impresionable en aquel momento, Cala vio como rápidamente sus padres se entregaban al rostro del gran mal y se dio cuenta de que la maldad era una carretera hacia el poder. Aunque todavía no era una adulta cuando el Rey-brujo fue destruido, Cala eligió el camino de la oscuridad y abrazó el mal en su propio corazón. Sintiendo desprecio por los humanos débiles de su tierra, aprendió las maneras más eficaces para matarlos.

Cala trabaja como una guía mercenaria y una guarda para caravanas en sitios abruptos y fríos. A veces se escapa a escondidas de la acampada para matar miembros humanos de su grupo con flechas o planta falsas dificultades delante para ayudar a tentar a sus “amigos” hacia situaciones peligrosas. Puede ser encontrada en las afueras de Damara, Veisa e Impiltur en busca de un objeto mágico (le gustaría particularmente meter sus pies en unas botas élficas), o una vieja vendetta, o incluso escapando de alguien que haya descubierto su habito de matar a sus compañeros de viaje. Cala solo confía en si misma, pero pone una cara amistosa cuando trata con extranjeros. Solo con otros medianos (y de todos, particularmente los piesligeros) es amistosa de verdad.

Cala Castillogris: Mujer Mediana Exp2/Gue3; VD 3; Humanoide pequeño (mediano piesligeros); DG 2d10+4, 3d10+6; pg 37; Ini +8; Vel 20 pies; CA 18 (toque 15, sorprendido 14); Atq +10/+10 c/c (1d4/19-20/x2, dagas de gran calidad) o +6 a distancia (1d6/x3, arco corto de gran calidad); CE Enemigo favorito: Humanos; Rasgos de mediano; AL LM; TS Fort +9, Ref +6, Vol +1; Fue 11, Des 18, Con 14, Int 12, Sab 8, Car 10.

Habilidades y Dotes: Trepar +5, Esconderse +13, Saltar +1, Escuchar +1, Moverse en silencio +9, Avistar +4, Nadar +3, Uso de la cuerda +9, Supervivencia +4; Iniciativa mejorada, Rastrear, Estilo de espadas gemelas (cuando lucha con 2 dagas, puede elegir a un oponente en su acción y gana un bonificador de +2 de armadura a la CA contra el objetivo; este bonificador se acumula con el bonificador de armadura de una armadura y escudo), Sutileza con un arma (daga), Soltura con un arma (daga).

Enemigo favorito: El explorador ha elegido al humano como enemigo favorito. Gana un bonificador de +1 a los controles de Engañar, Escuchar, Averiguar intenciones, Avistar y Supervivencia cuando usa estas habilidades contra humanos. Obtiene el mismo bonificador para tiradas de daño del arma contra criaturas de este tipo. También obtiene el bonificador de daño con armas de alcance si el objetivo esta a menos de 30 metros.

Rasgos de mediano: bonificador de +2 la a moral para tiradas de salvación contra miedo; bonificador de +1 racial a todas las tiradas de salvación, bonificador de +1 al ataque con armas arrojadizas, bonificador de +2 racial para controles de Trepar, Saltar, Escuchar y Moverse en silencio (ya figura en las estadísticas de arriba).

Posesiones: Collar de bolas de fuego (tipo II), 3 flechas de dormir, armadura de cuero tachonado de gran calidad, 2 dagas de gran calidad, arco corto de gran calidad, 17 flechas, 50 po.




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio