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Leones Blancos de Torm

Fuente: Dan Attrell. D&D Adventures
Traducción: Paco Portillo
Formato: Jashir

La política de la Iglesia de Torm no preocupa al León Blanco. El Valor, la destreza en combate y la fuerza son los ideales del León Blanco. Los Leones Blancos no son vistos habitualmente por todo Faerun. Pero la mayoría de los Cruzados elegidos por Torm son parte de ellos. Viajan en pequeños grupos difundiendo la Luz de Torm a través del mundo. Los Leones Blancos son todos Paladines que se han alistado en las filas de los Leones Blancos.

Dado de Golpe: d10

Requisitos

Para convertirse en León Blanco de Torm, el personaje sebe cumplir todos estos criterios:

  • Características: Sabiduría 12+.
  • Ataque base: +4.
  • Habilidades: Saber (Religión).
  • Alineamiento: Legal Bueno.
  • Especial: Haber recibido la llamada de Torm. Esta clase sólo es posible para Paladines Elfos, Humanos y Semi-Elfos.

Rasgos de clase

Competencia en armas y armaduras: Los Leones Blancos tienen competencia con todas las armas simples y marciales y con todo tipo de armaduras y escudos.

Cuerpo Divino: A nivel 1 el León Blanco gana un +4 en los tiros de Fortaleza contra todo tipo de venenos

Honor de Torm: Si el León es muerto de forma no honorable (a elección del DM), como apuñalado por la espalda, Torm maldice al asesino al igual que si tuviera un amuleto de ineludible detección.

Liderazgo: El liderazgo se describe en la Guía del Dugeon Master

Armadura Blanca: Al 5º nivel un León Blanco puede encantar permanentemente su armadura para que sea una Armadura Blanca. Esto puede hacerlo en cualquier ocasión pero sólo puede llevar una Armadura Blanca a la vez. Para recibir esta bendición el León Blanco debe rezar durante tres días en un templo de Torm. La armadura se vuelve blanca y se ajusta al Paladín perfectamente. La armadura es +2 y no causa ninguna penalización a la destreza en los chequeos de habilidad del León.

Poder de Torm: Cuando el León Blanco alcanza el 7º nivel añade un +5 de daño sagrado contra criaturas de alineamiento malvado, sólo cuando usa un arma de elección de Torm. Esta habilidad puede usarse 3 veces al día siempre que el León haya podido rezar a Torm al anochecer.

Cuerpo Eterno: Después del 9º nivel un León Blanco no sufre penalizaciones en las habilidades por la edad y no puede envejecer mágicamente. Físicamente permanece con la misma edad pero el máximo de edad se dobla. (Las penalizaciones que ya ha sufrido permanecen y los bonos se acumulan)

Marca de Torm: Cuando el León Blanco alcanza el 10º nivel es bendecido con una Marca Sagrada que se tatúa en la mejilla derecha. Este símbolo sagrado da al León Blanco un +2 al Bono de Carisma y de Fuerza. Esta marca es permanente y no se puede borrar. También libera un pavoroso resplandor blanco

Maestro Alquimista Nezherino

 
Nivel
Atq.
Base
Sav.
Fort.
Sav.
Ref.
Sav.
Vol
Especial
Conjuros diarios
1
+1
+1
+0
+3
Cuerpo Divino  
2
+2
+2
+1
+3
Honor de Torm +1 Nivel
3
+3
+2
+1
+3
Liderazgo  
4
+4
+3
+2
+3
  +1 nivel
5
+5
+3
+2
+4
Armadura Blanca  
6
+6
+4
+2
+5
  +1 nivel
7
+7
+4
+2
+5
Poder de Torm  
8
+8
+5
+2
+5
  +1 nivel
9
+9
+5
+3
+6
Cuerpo Eterno  
10
+10
+6
+3
+6
Marca de Torm +1 nivel

Código Ético

Sé siempre el primero en entrar en Batalla y el último en salir.
En la Batalla primero elige siempre al oponente más peligroso.
En la Batalla primero elige siempre a los clérigos de deidades opuestas.
No toleres la Tiranía.
Ofrece plegarias antes y después de cada combate.
Ofrece al enemigo una oportunidad de rendirse antes de matarlo.
Da frecuentemente donativos valiosos a los seguidores menos afortunados de Torm.




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