Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Los Hermanos de la Sangre

Nueva Clase Prestigio de Dungeons&Dragons.

Es una adaptación para Forgotten Realms del Fist of Hextor, aparecida en el Suplemento Sword and Fist de Wizards of the Coast

Autor: Mouser

Aunque casi todo el mundo cree que los Hermanos de la Sangre son simplemente una efectiva aunque brutal fuerza de mercenarios, en realidad son templarios dedicados ciegamente al servicio de su inmisericorde deidad. La paz es para los débiles e idiotas, la guerra hace más fuertes a todos los que luchan y sólo un conflicto cara a cara puede dejar el honor satisfecho, el ansia de batalla es la bendición de Garagos; este es un breve resumen del dogma de la iglesia del semidiós de la guerra, la pericia con las armas, la destrucción sin sentido y el saqueo. Es para propagar este dogma que esta fuerza mercenaria fue creada y puesta a disposición de aquellos cuyas causas sean complementarios de las metas últimas de la Iglesia de Garagos (y que, por supuesto, puedan afrontar el pago del fuerte desembolso necesario para mantener a una unidad de choque de hombre y mujeres bien armados y entrenados).

Los Hermanos de la Sangre son conocidos por su eficiente brutalidad y sus métodos directos: según el dogma de Garagos la retirada nunca es una opción, incluso enfrentados a la amenaza de una fuerza mucho mayor porque si el corazón de un guerrero está plenamente dedicado a Garagos, éste le proveerá de la fuerza necesaria para vencer a cualquier enemigo. La vida de un Hermano de la Sangre tiende a ser una corta pero gloriosa sucesión de batallas, los que sobreviven más tiempo son normalmente ascendidos en la jerarquía de la hermandad.

Aunque la religión de Garagos está compuesta por un conjunto de iglesias independientes que a veces luchan entre sí por el control de un mismo territorio. Los Hermanos de la Sangre gozan de un mando unificado. Quiénes son los líderes de estos fanáticos templarios es un misterio incluso para los sacerdotes de Garagos para los que trabajan.

Normalmente los Hermanos de la Sangre son encontrados en unidades de combate de entre 50 y 100 mercenarios embarcados en alguna misión militar bien en solitario o bien como componentes de un ejército. Sin embargo, a veces pueden verse pequeños grupos o incluso solitarios Hermanos de la Sangre realizando alguna misión específica para el clero de su dios e incluso para su propia organización.

Las mayoría de los Hermanos de la Sangre son guerreros, monjes o clérigos, pero ex-bárbaros, ex-paladines, exploradores y magos también pueden encontrarse entre sus fuerzas. El requisito más importante para unirse a la orden (a parte de la veneración de Garagos) es el deseo de luchar, de prevalecer ante el enemigo por la fuerza de las armas y de sentir la fiebre de la batalla inundando tu mente.

Requerimientos

Para cualificarse como Hermanos de la Sangre, un personaje debe cumplir los siguiente criterios.

  • Alineamiento: CN, NM, CM.
  • Bono de Ataque Base: +5
  • Proezas: Power Attack, Cleave.
  • Rangos en Intimidar: 4
  • Rangos de Saber(Religión): 4
  • Otros: Sobrevivir a la ceremonia ritual de iniciación.

Características de la Clase

Habilidades de clase: escalar (Fue), intimidar (Car), Saber(religión) (Int), Oficio (Int), montar (Des), detectar intenciones(Sab), avistar (Sab).

Puntos de habilidad: 2 + Modificador de Inteligencia.

Pericia en armas y armadura: Todos los Hermanos de la Sangre tienen pericia con todas las armas simples y marciales, con todos los tipos de armadura y con los escudos.

Golpe Brutal: Los Hermanos de la Sangre de la sangre están entrenados para luchar con despiadada eficiencia. En cada acción, el hermano puede añadir este bono a una tirada de ataque o una tirada de daño, pero no a ambas. Se debe declarar donde se va a aplicar este bono al comienzo de cada acción.

Incremento de Fuerza: Comenzando al segundo nivel, el Hermanos de la Sangre puede invocar el poder de Garagos para ganar un modificador de +4 su fuerza una vez al día más una vez adicional por cada tres niveles que tenga en la clase prestigio. Este modificador dura 4 rounds + 1 por nivel.

Presencia Amenazadora: Cuando un Hermanos de la Sangre alcanza el tercer nivel gana la habilidad extraordinaria de provocar pavor el corazón de sus enemigos como un acción libre una vez al día más una vez adicional por cada 3 niveles a partir del tercero. El hermano debe realizar en primero una acción dramática en el round donde usa esta habilidad y sólo afecta a los que vean o sientan de alguna forma esta acción (la oigan por ejemplo). La habilidad tiene un alcance de 1´5 metros por nivel. Todos en esta área excepto otros hermanos estarán asustados (freightened), aquellos que superen una tirada de salvación de voluntad estarán sólo intimidados (shaken).

Nivel
Atq.
Base
Sav.
Fort.
Sav.
Ref.
Sav.
Vol
Especial
1
+1
+2
+0
+0
Golpe Brutal +1
2
+2
+3
+0
+0
Incremento de fuerza 1/día
3
+3
+3
+1
+1
Presencia Amenazadora 2/día
4
+4
+4
+1
+1
Golpe Brutal +2
5
+5
+4
+1
+1
Incremento de fuerza 2/día
6
+6
+5
+2
+2
Presencia Amenazadora 2/días
7
+7
+5
+2
+2
Golpe Brutal +3
8
+8
+6
+2
+2
Incremento de fuerza 3/día
9
+9
+6
+3
+3
Presencia Amenazadora 3/día
10
+10
+7
+3
+3
Golpe Brutal +4



- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio