Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

El distrito Svirfneblin

Distrito Svirfneblin, el mercado

La parte svirfneblin del mercado es conocida por varias cosas: gemas, objetos mágicos que están hechos de o afectan a la tierra y la piedra y la sal. Este último producto el que dio el importante status que tienen los gnomos dentro del mercado ya que monopolizaron el mercado de la sal en esta parte de la infraoscuridad.

Los gnomos de las profundidades realizan sus negocios en un bosquecillo de champiñones gigantes fuera de la boca de su caverna almacén.

El colgante techo de esponjosos hongos está a unos 2 metros de altura, sin embargo los tallos de tres de los hongos más grandes han sido ahuecados con nichos de un metro de alto para los mercaderes. Se han colocado alfombras en el esponjoso musgo de afuera, creando un lugar cómodo para los clientes. Los tres grandes hongos que contienen los puestos son de naturaleza muy leñosa y no resulta fácil romperlos o aplastarlos y cada uno de ellos puede albergar confortablemente dos gnomos.

El más grande de los puestos es utilizado para la venta de la sal, contiene varias pequeñas porciones de la valiosa sustancia, los pedidos más grandes son traídos del almacén a medida que se requieren. Los otros puestos se usan para vender gemas y objetos mágicos; sin embargo estos objetos permanecen en el almacén hasta cerrarse un trato, entonces son traídos por el Jefe Negociador.

Distrito Svirfneblin, el jefe negociador

El jefe negociador del mercado svirfneblin es Kassawar Plickenstint un hábil carretero y negociador con un ojo muy agudo para el valor de las mercancías y una cara de póquer que garantiza que cualquiera que se siente al otro lado de la esterilla frente a él no sepa nunca que está pensando.

Kassawar antes representaba Blindenlita, pero se ha convertido en el representante de facto de la Marca Argéntea. El svirfneblin es sombrío en lo que respecta al destino de su ciudad natal, y pasa largos días simplemente observando el vacío. Los gnomos de las profundidades expatriados que residen en Argluna y en el salón de Mithril producen solo una minúscula porción de los bienes que antes exportaba Blindenlita y sencillamente Kassawar no tiene ya mucho que hacer en el enclave comercial.

Distrito Svirfneblin, el almacén

Esta amplia caverna es donde los gnomos de las profundidades guardan sus objetos de valor para el intercambio, así como los bienes y el oro que reciben a cambio; es similar respecto al suelo a los otros tres almacenes pero el techo está a poco más de un metro del suelo.

El almacén está lleno en su mayor parte sobre todo con sal, bloques de esta materia se apilan en enormes masas, formando estrechos corredores entre ellas; en algunos lugares la sal se amontona en el suelo y en otros es almacenada en sacos de cuero que son usados para venderla en pequeñas cantidades.


Mercado: Tiendas permanentes emplazadas en el bosque de champiñones gigantes fuera de la boca de su caverna almacén.




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio