Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Libros Mágicos de Faerûn

Fuente: Wizards of the Coast (Sean K. Reynolds)
Traducción: Paco Portillo
Revisión y formato: Jashir

¡Bienvenido a los Libros Mágicos de Faerûn! En esta serie, echaremos un vistazo a algunos de los más interesantes e inusuales libros mágicos de Faerûn, describiendo qué magia contienen, y comentando quien es su dueño ahora. Algunos de estos libros se ponen al descubierto por primera vez, mientras que otros son se vuelven a tratar después de que aparecieran en antiguos productos como Pages from the Mages y Prayers from the Faithful (inéditos en castellano).

La mayoría de estos tomos son libros de conjuros de algún tipo, ya sea conteniendo escrituras arcanas para mágicos, oraciones para lanzadores de conjuros divinos o colecciones de canciones adecuadas para bardos. Los Dungeon Masters pueden usar estos libros para hacer que estén disponibles nuevos conjuros para los PJs. Por ejemplo, si no has introducido conjuros del Este inaccesible en tu campaña, presentar un libro con tales conjuros da una explicación dentro del juego de por qué los jugadores de repente tienen acceso a conjuros de los que no habían oído hablar antes, ya sea haciendo que los conjuros en cuestión sean totalmente nuevos o que hubieran estado perdidos durante siglos.

El formato de las entradas del libro es como sigue.

Título y subtítulo del libro

Descripción para leer en voz alta.

Última referencia: la última persona o criatura que se sepa que ha tenido el libro, y el lugar y la fecha (si se conocen) de la aparición del libro más reciente.

Descripción: una descripción más detallada de la apariencia física del libro.

Historia: un poco de la historia del libro.

Contenido: los contenidos del libro, incluidos conjuros, otros efectos mágicos y trampas o guardas mágicas colocadas en él.

Precio: le precio de mercado del libro, así como información sobre compradores que estarían dispuestos a pagar más por él. El precio normal de mercado mostrado asume que el comprador puede usar la magia del libro o venderlo fácilmente a alguien que pueda hacerlo. (Un mago, por ejemplo, es improbable que pague el precio complete de un libro mágico usable solo por druidas si no conoce a un druida que pueda pagarle el precio completo del libro.)

Último propietario conocido: información sobre el último propietario del libro, incluyendo estadísticas del juego.




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio