Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Las Tierras de la Horda

Conoce a fondo las tierras situadas entre Faerûn y Kara-Tur.

Fuente: Wizards of the Coast
Traducción:
Paco Portillo, McAxel y Jashir
Formato:
Jashir

Aquí encontrarás descripciones de lugares y cosas que se hallan a través del Páramo sin Fin y tierras adyacentes, donde se describen extrañas ruinas, monasterios, extravagantes montañas, rutas comerciales y pueblos y ciudades que se encuentran a lo largo de ellas. Además de las localizaciones hay otras entradas que describen las características menos frecuentes que se pueden encontrar en diversos lugares a través del Páramo sin Fin. Todas las entradas se enumeran alfabéticamente.

Las descripciones se organizan en una, dos o tres secciones. La primera sección siempre aparece, dando una descripción de lo que los personajes pueden ver, oír y descubrir investigando este lugar, objeto o grupo. ¡Esta sección puede describir más de lo que resulta evidente en un examen ocasional, así que asegúrate de leer la entrada antes de revelar cualquier cosa a tus jugadores!

La segunda sección puede aparecer o no, dependiendo de la entrada, ésta contiene la información específica del juego: estadísticas, objetos mágicos, monstruos, fuerzas, encuentros especiales y otras cosas necesarias para representar con verismo cualquier encuentro de la sección. Habrá, a veces, referencias a la información aparecida en otras páginas, éstas se proporcionan por comodidad.

La tercera sección, que otra vez puede aparecer o no, proporciona ideas para aventuras. Estas ideas están pensadas para escenarios cortos o encuentros. No están pensadas para ser encadenadas juntas formando una sola aventura, pero una idea puede servir de punto de partida para una historia más grande que la idea misma.

 Descarga Completa en PDF




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio