Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Compañías nóveles

Ten a mano unas cuantas futuras compañías aventureras.

Autores: Kharma y Jashir
Formato:
Jashir

Muchas son las ocasiones en las que un DM tiene que comenzar una campaña con jugadores que no han jugado antes, o al menos no dominan mucho el juego o el mundo donde se desarrolla (en este caso los Reinos Olvidados). En esta sección te presentamos unos futuros grupos de aventureros ya listos, con su historia y estadísticas, para que los nuevos jugadores simplemente tengan que escoger al personaje que más le guste, además de ofrecerte una información sobre la zona de donde provienen los personajes para que sea entregada a los jugadores y se sientan más introducidos en lo que son los Reinos a su alrededor.

Por supuesto, estos grupos de personajes también pueden ser útiles para jugadores veteranos, a los que simplemente no les apetezca perder tiempo haciendo un personaje o a los que el DM quiera dar estos personajes específicos porque se adaptan a su campaña.

Para cada compañía novel se da un grupo de seis personajes, pero puesto que normalmente los grupos suelen ser algo más pequeños, se explica para cada uno cuales son las razones por las que va de aventuras (si es uno de los personajes elegidos para jugar) o se queda en casa (si no ha sido elegido). Los personajes que no juegue nadie, siempre pueden ser usados como ganchos para futuras aventuras, PNJs manejados por el DM o personajes de reserva para cuando alguno de los elegidos sufra un trágico final.

En algunos de los grupos, además, intentaremos crear una partida introductoria en la que estos encajen especialmente bien, y que no sólo sea indicada para jugadores novatos, sino también DMs primerizos.




- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio