Reinos Olvidados Descargas Comunidad Enlaces dnd-es.com Inicio Noticias
Menu Lateral Accesorios Ayudas Geografia Historia Transfondo Aventuras Equipo Personajes Clases Prestigio Reglas

Myt Drannor

Historia y presente de la ciudad que unió a todas las razas..

Fuente: Wizards of the Coast
Traducción: Kushtar
Recopilación y formato:
Jashir
Revisión: Tadhik

"Bienvenidos a la guarida del mayor tesoro en todos los Reinos. Oh, y bienvenidos a vuestras muertes."

La gran Sierpe verde Azhauglas a la Compañía
del Guantelete en el año del Árbol Temblón.

 

El dragón que pronunció estas orgullosas palabras a un grupo de temblorosos aventureros hace tiempo que esta muerto y su tesoro ha servido para enriquecer a los familiares y parentela de la Compañía del Guantelete. Vencieron allí donde solo unos pocos osados van, y se retiraron ricos,
Azhauglas también se equivocó en cuanto al tamaño de su tesoro: éste es el mayor tesoro de todos los Reinos. Bienvenidos a Myt Drannor, fabulada en canciones e historias. La Caída, arruinada Ciudad de la Belleza, donde elfos, enanos y hombres vivieron una vez juntos en alegría y poder, en medio de belleza.

Y aquí está lo bueno; un aventurero que pueda convencer a los parroquianos de las tabernas de la lejana Costa de la Espada de que ha caminado por las calles de Myt Drannor y sobrevivido se asegura la reputación de héroe. Los jóvenes nobles de Aguas Profundas se pisaron unos a otros en la carrera por pavonearse a través de las ruinas de Myt Drannor, para más tarde poder contárselo a las damas de su ciudad; hasta que todos ellos fueron destrozados o devorados a los pocos segundos de su llegada y la moda pronto pasó.

Un aventurero que camine por las calles correctas de Myt Drannor puede ganar riquezas o magia suficientes para formar una fortuna, y quizás incluso retirarse y fundar una dinastía de aventureros.
Apresuraos: la carrera por el oro ha comenzado, y todos los aventureros de Faerûn suenan con las riquezas de Myt Drannor. Bienvenidos a la ciudad en donde, como el dragón dijo, ¡tanto la muerte como el mayor tesoro conocido os esperan!


Capitulo I: La Alta Historia de Myt Drannor

Capitulo II: El Bosque Circundante

Capitulo III: Myt Drannor hoy





- Subir -


Aviso Legal - Quienes somos? - Mapa del sitio